Gente IN

Sabemos que el factor humano es la clave del éxito de un grupo empresarial que, como el nuestro, se dedica al desarrollo de nuevas ideas tecnológicas. Las personas que pertenecen a nuestros equipos tienen talento multidisciplinario, son inquietos y están abiertos al cambio, tres componentes vitales para poder trabajar en un entorno tan dinámico como es el nuestro. 

Home > Mapa Web > Buscar proyectos innovadores ecologicos

Buscar proyectos innovadores ecologicos

Para más información contáctenos

* campos obligatorios

  • Proyectos innovadores ecologicos españa | inspirit.net

    Buscar proyectos innovadores ecologicos. proyectos innovadores ecologicos españa - Búsquedas relacionadas con proyectos innovadores ecologicos españa Pulsa en el siguiente enlace para ver la ...

  • Detalle proyectos innovadores ecologicos | inspirit.net

    Buscar proyectos innovadores ecologicos. detalle proyectos innovadores ecologicos - Búsquedas relacionadas con detalle proyectos innovadores ecologicos Pulsa en el siguiente enlace para ver la ...

  • Empresas - Inspirit.net

    Buscar proyectos innovadores ecologicos. Desarrollo de aplicaciones de internet y herramientas innovadoras para la web. ... Éstos son algunos de los proyectos de Openshopen que ya están en marcha: ... Actigreen es una Tienda Online de productos ecológicos, sostenibles y ...

Los valores que nos mueven

Actitud positiva
Somos personas positivas, proactivas, entusiastas, optimistas, enérgicas, que sentimos pasión por nuestro trabajo y por los retos que nos plantea el día a día. Sabemos que ver una oportunidad o un problema, depende nuestra actitud.

Aprender de los errores
Asumimos que vamos a cometer errores, ya que solo aquellos que intentan ser mejores y aprender, los cometen. Para nosotros es positivo reconocer, compartir, corregir y aprender de los errores.

Innovación
Tenemos capacidad innovadora, entendida como una actitud de mente abierta y de disposición a mejorar de forma continua. La innovación es un factor clave solo en nuestros productos y empresas, sino también en el trabajo del día a día, donde cualquier cambio, por pequeño que nos parezca es de gran utilidad, siempre que tenga por objetivo la mejora.

Comunidad
Somos jugadores de equipo. Ganamos y perdemos como equipo y la palabra más importante en la empresa es NOSOTROS. Somos gente abierta a compartir conocimiento y experiencias con los demás.